h1

Café Tacvba……chavitos

enero 25, 2008

Bueno pues ahorita que no hay mucha chamba aquí en la oficina, por algún motivo me vino a la mente Paco Stanley y el gallinazo y me dí a la «laboriosa» tarea de buscar un video respecto a eso, después de una exaustiva búsqueda (bastó con poner Paco Stanley en el You Tube) encontré el video, bastante chistoso por cierto y que me llevó a viejos recuerdos, yo tendría quizá unos 8 o 10 años.. se los dejo..

Pero eso no fue todo, después de indagar un poco mas en los videos me topé con esta auténtica joyita, es un video de Café Tacvba cuando apenas comenzaban, tanto asi que se presentaron uno por uno en el programa, se veían bien chavitos y el Paco se los botaneó como era su costumbre y además les hacía preguntas acerca de que opinaban de grupos como la Maldita y Caifanes (o Jaguares, no recuerdo), imagínense, había un poco de excepticismo aún, aunque ya tenían 3 años tocando, pero era su primer disco, bueno aquí les dejo dos videos de los Tacvubos para todos aquellos tacuberos de corazón, uno es de la rolita que tocaron (Las Batallas) y la otra es de la entrevista, nada mas chéquense el look del Meme, por un momento pensé que tenía una falda..jaja, Enjoy!

Deja un comentario